Marbelle arremetió contra ‘Matador’ por meterla en enredo de curul de Miguel Polo Polo

La cantante de música popular le respondió de manera punzante al caricaturista, con el que han tenido múltiples enfrentamientos en el pasado.

En medio de su llegada a un nuevo proyecto con Caracol TelevisiónMarbelle terminó involucrada en una nueva discusión con una figura pública desde sus redes sociales.

La situación surgió a propósito de las demandas contra la elección de Miguel Polo Polo como representante a la Cámara, que provocó memes en los que imaginaban al joven si perdía su curul.

A pesar de que el mencionado congresista afirmó que no había posibilidad de que eso sucediera, el caricaturista ‘Matador’ hizo un comentario irónico sobre el tema, en el que mencionó a Marbelle.

Marbelle le respondió a ‘Matador’ por mencionarla en enredo de curul de Polo Polo

La vallecaucana, cuyo nombre real es Maureen Belky Ramírez, aprovechó su cuenta personal de Twitter para replicar un mensaje en el que el periodista la mencionó, a modo de sarcasmo, por la situación alrededor del congresista.

“Yo propongo que si Miguel Polo Polo pierde su curul sea reemplazado inmediatamente por Marbelle. No podemos perder nuestra cuota de humor en el Congreso. Firma esta petición”, escribió el comunicador.

La cantante de música popular le respondió con una pulla en la que comparó a Julio César González, nombre real del caricaturista, con un instrumento para actividades personales. “‘Matador lo reemplazará inmediatamente”, aseguró.

Ambos han tenido varios cruces de mensajes en el pasado, como cuando el periodista le desempolvó una foto vieja a la artista durante una pelea en redes sociales que se hizo viral.

Esta fue la publicación con la que la intérprete de ‘Collar de perlas finas’ le contestó al comunicador, en medio de una nueva situación en una pelea que han mantenido durante varios años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo