Marbelle mostró como luce tras mandarse a quitar las prótesis mamarias

La cantante tomó lo decisión para evitar complicaciones de salud más adelante.

Desde agosto de 2019, la cantante y presentadora Marbelle, había mencionado su intención de quitarse los implantes de su pecho pensando en las complicaciones que le podrían traer más adelante, y con el objetivo de evitar renovarlos.

Y por fin, la artista pasó por el quirófano, una cirugía que se llevó a cabo antes de que el gobierno decretara la medida de la cuarentena, así lo confirmó la misma artista en entrevista con el programa de entretenimiento, ‘Lo sé todo’.

Te puede interesar: Ricardo Montaner estaría pidiendo a su hija dejar la cursilería con Camilo

Allí mostró sin miedo como luce ahora, asegurando que se siente feliz a pesar de que el cambio es evidente, pues se ve mucho más pequeño.

“Di toda la lora de que me iba a quitar las prótesis y así lo hice. Fue justo antes de iniciar la cuarentena que me realicé mi operación», dijo.

Confesó que no se arrepiente ni un solo segundo de la decisión que tomó, y por el contrario, considera que ha sido la mejor que ha tomado en su vida.

“Estoy súper feliz, la mejor decisión de mi vida», comentó la cantante.

Además, aseguró que haber realizado este procedimiento antes de la cuarentena fue una buena opción, pues durante el aislamiento obligatorio ha tenido tiempo para cuidarse y recuperarse en casa.

También habló de su faceta como ‘abuela’, confirmando que su hija adoptiva llamada Angie está esperando un hijo y se siente muy feliz.

Respecto a las inquietudes que han expresado cientos de cibernautas en redes sociales sobre las pocas publicaciones que hace con su hija Angie a diferencia de su hija Rafaella, Marbelle aclaró:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo