Marc Anthony firmó y besó prenda íntima de mujer en medio de un concierto

Marc Anthony no es solo conocido por su talento, sino también por su gran carisma, fue así que no dudó en dejarle su recuerdo a la mujer.

Marc Anthonyes uno de los cantantes de salsa más importantes en la actualidad y un referente del género a nivel mundial. Es estadounidense de ascendencia puertorriqueña, y quien por estos días está dando mucho de qué hablar durante su gira de conciertos.

«Marc Anthony History Tours 2024», es el nombre de la gira con la que el artista se está presentando en Estados Unidos. Una de las paradas más destacadas fue en Acrisure Arena, Palm Springs, California, donde el artista compartió un emocionante momento con sus fanáticos.

En un video que circula en las redes sociales se ve a Marc Anthony en medio de su presentación en un concierto en donde el artista parece ser que se detuvo por un instante para firmar un brasier que le lanzaron desde el público, que por cierto se ve algo grande.

El artista, luciendo muy sonrientefirmó la prenda y la besó ante la euforia de sus seguidores. Otro de los momentos que llamó la atención fue cuando, en tono jocoso, le dice al público que se había enamorado, “Me enamore”, termina por decir Marc Anthony.

Este gesto espontáneo y divertido no solo provocó la euforia y las risas entre el público, sino que también generó una oleada de comentarios en las redes sociales. Muchos de sus seguidores elogiaron la actitud jovial y cercana del cantante, destacando su conexión única con el público.

El video como era de esperarse, rápidamente se volvió viral, sumando miles de reproducciones y comentarios en cuestión de horas. Los fans elogiaron la humildad y el buen humor de Marc Anthony, reconociendo que es precisamente este tipo de momentos inesperados los que hacen que sus conciertos sean inolvidables.

Marc Anthony, además de ser un talentoso cantautor y actor, demuestra una vez más por qué es uno de los artistas más queridos y respetados en la industria de la música latina. Su capacidad para conectar con su audiencia trasciende fronteras y culturas, convirtiendo cada presentación en una experiencia única e inolvidable para sus seguidores.

Ante este curioso y divertido momento, los internautas realizaron todo tipo de comentarios en las publicaciones de este video diciendo cosas como: “Este hombre es único”, “Él es el mejor 🥰🥰🥰 lo amo 😂”, “El humor es la mejor parte 🤣🤣🤣”. Fueron algunos de los comentarios.

@p.ricomafu

Yesterday Celebrating San Valentines day with wife. Marc Anthony Concert. Lady threw her bra onstage 🤣🇵🇷#marcanthony #california #acrisurearena #palmsprings #puertorico #salsa #salsaromantica #moluscotv #molusco #funnyvideos

♬ original sound – P.RICOMAFU

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo