Margarita Rosa de Francisco se abrió con «unas cuantas sinceridades» sobre Amparo Grisales

La actriz aprovechó una carta desde su sitio web para contestarle de nuevo a la jurado de ‘Yo me llamo’ por un cruce de declaraciones entre ambas.

La situación entre ambas comenzó cuando Amparo Grisales mandó a callar a Margarita Rosa de Francisco luego de una publicación que hizo la actriz a través de su cuenta personal de Twitter.

Desde esa misma red social, la recordada ‘Niña mencha’ le contestó con un mensaje breve a la jurado de ‘Yo me llamo’, programa de canto del Canal Caracol que está en su recta final.

No obstante, De Francisco ahondó más en esa respuesta para ‘la Diva’ y expuso la relación entre ambas y su posición por medio de un largo texto que le escribió.

Margarita Rosa de Francisco y Amparo Grisales: qué “sinceridades” contó en carta

La actriz presentó desde su sitio web personal una carta dirigida hacia Amparo Grisales, luego de ese cruce que se dio entre ambas a través de las redes sociales.

“Qué buena oportunidad me estoy dando para decirte unas cuantas sinceridades. Este género en particular, el de la epístola, tiene la virtud de facilitar la precisión de lo que se quiere comunicar, especialmente cuando va dirigida a una sola persona”, afirmó.

Margarita Rosa manifestó su admiración por Grisales como mujer dueña y orgullosa de su poder sexual, algo que indica aún sucede a pesar de los llamados de atención que le hace a través de Twitter.

“La forma en que ‘manifestás’ tu desacuerdo o tu molestia conmigo no consigue deshacer el milagro de haberte mirado directamente a los ojos, besado, y corroborado que la mujer que desafiaba con su sola presencia a una sociedad mojigata como la colombiana, era, sigue y seguirá siendo una maravilla real, viviente”, aseguró.

En el texto, recordó que tuvo el apoyo de Grisales para respaldarla cuando ella tuvo la pérdida de su perro por exceso de anestesia, incluso para reclamar por el tema.

La actriz advirtió que si bien podría llenarse de razones para regañarla de vuelta, lo que ‘la Diva’ representa para ella le quita las ganas de hacerlo y envió este saludo “de corazón a corazón”.

“Aunque te dejo el mío [corazón] en este mensaje, no te lo envía una amiga, sino una admiradora incondicional pero consciente de tu humanidad en todos sus claros y oscuros colores. Por eso te voy a volver a gritar esto en tu cara: mujer divina, mujer de carne y hueso, ¡nunca te callés!”, concluyó.

Esta fue la publicación que hizo De Francisco desde su cuenta personal de Instagram para promocionar el texto en el que expresó su posición hacia su colega artística.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo