Mark Blum, actor de la serie ‘You’ falleció por coronavirus

Sus colegas comparten conmovedores mensajes en su nombre

El actor Mark Blum, estrella de varias producciones como la exitosa serie ‘You’ de Netflix, falleció a los 69 años de edad, sumándose a las víctimas mortales por el COVID-19.

La compañía de teatro Playwrights Horizons fue la encargada de confirmar la lamentable noticia con un conmovedor mensaje agradeciendo la labor del actor y la cantidad de emociones que despertó en la audiencia durante su carrera.

Te puede interesar:

‘Gracias, Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, a teatros y audiencias de todo el mundo. Te extrañaremos’, dice parte del mensaje que publicó la compañía en sus redes sociales.

Playwrights Horizons

@phnyc

With love and heavy hearts, Playwrights Horizons pays tribute to Mark Blum, a dear longtime friend and a consummate artist who passed this week. Thank you, Mark, for all you brought to our theater, and to theaters and audiences across the world. We will miss you.

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Se confirmó que perdió la vida por complicaciones producidas por el coronavirus y con su edad, se convirtió en una de las personas más vulnerables a esta pandemia de ha cobrado miles de vidas.

Muchos lo recuerdan por su participación en la serie ‘You’ como el señor Mooney, el padre adoptivo de Joe Goldberg, pero además de hacer parte de esta producción, también lo fue de ‘Mozart en la jungla’ de Amazon, ‘Capital News’, ‘Sweet Surrender’, ‘The Judge’, entre otras. 

Varios de sus colegas han lamentado su fallecimiento a través de las diferentes plataformas digitales, recordando lo que aportó en cada uno de ellos.

Rosanna Arquette🌎✌🏼

@RoArquette

Sharon Waxman informed me of this very very hard news today I’m so deeply sad for his family and for his fans. he was a wonderful actor and a very good and kind man. May you Rest In Peace and power mark. God bless you. https://apple.news/AmaW9xdeISYiWQK3zi5fYhQ 

Mark Blum, Star of ‘Desperately Seeking Susan’ and ‘You,’ Dies at 69 Due to Coronavirus Complicat…

Veteran character actor was a fixture in the New York theater community

Jennifer Tepper

@jenashtep

The great theatre actor Mark Blum has passed away from coronavirus. I loved so many of his performances over the years, especially in The Assembled Parties. He was known as one of the nicest guys in the business. My heart goes out to his friends, family, students & colleagues. 💔

View image on Twitter

El actor estaba casado con la actriz Janet Zarish, con quien llevaba compartiendo casi toda su vida pero no tuvieron hijos, siempre decidieron mantener su relación fuera del foco del espectáculo, por lo que fueron muy discretos.

La pandemia ya ha dejado aproximadamente 21.000 víctimas mortales en todo el mundo desde que se conoció su origen en China, y ha contagiado por lo menos a más de 481.000 personas.

Sin embargo también se conoce de personas que se han podido curar de este virus, del que se busca detener su propagación con una serie de medidas preventivas como el lavado de manos cada 3 horas, la desinfección del espacio de cada persona y el aislamiento social.

.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo