Martina ‘la Peligrosa’ espera seguirle los pasos a su hermana, quien ya ganó ‘Masterchef’

Este martes 18 de junio inició el primer capítulo de unos de los ‘realitys’ más exitosos en Colombia, donde participa la intérprete de ‘Bailame’.

La competencia en uno de los programas más queridos y vistos en Colombia inició con la emoción que despiertan sus participantes, que esperan descrestar con sus habilidades para la cocina.

Dentro de los participantes está la cantante Martina ‘la Peligrosa’, quien es hermana de Adriana Lucia, ganadora de la segunda temporada de ‘Masterchef Celebrity’ en 202o.

Por esta razón, Martina ingresa a la versión 2024 con el gran reto de seguirle los pasos a Adriana, lo cual puede ser una presión extra para la participante que nació en corregimiento de El Carito, en Lorica, Córdoba.

Sin embargo, sus raíces y la influencia de su hermana se pueden convertir en un plus para la cantante que se enfrenta a otros concursantes conocidos como Paola Rey, Marcela Gallego y Juan Pablo Llano.

¿Quién es la nueva jurado de ‘Masterchef’?

En la nueva versión del programa, los televidentes se sorprendieron al ver una nueva integrante. Se trata de la chef Adria Marina, quien creció en Tijuana, México, pero nació en San Diego, California.

La también empresaria de 30 años tiene tres restaurantes y estudió en la escuela de gastronomía Culinary Art School. Además, trabajó en importantes restaurantes internacionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo