Mary Méndez grabó momento exacto del temblor en Bogotá y su reacción quedó en cámara

La reconocida presentadora de ‘La red’ estaba reaccionando en Instagram al sismo de 6,1 grados, cuando fue sorprendida por la primera réplica.

Este jueves 17 de agosto, en Bogotá y varias ciudades del país se sintió un fuerte temblor sobre el mediodía, el cual obligó a evacuar a todos los hogares y empresas, ya que fue de una magnitud de 6,1.

De hecho, cuando todo regresaba a la calma, llegó la primera réplica de 5,6 grados, que reactivó las alarmas en regiones como Cundinamarca, Meta y otros departamentos.

Mary Méndez fue sorprendida por temblor en Bogotá durante grabación

A través de las redes sociales, se conocieron algunas reacciones de personalidades, como la de Mary Méndez, quien estaba grabando una historia cuando la sacudió la primera réplica del temblor.

“Estoy impactada después del temblor de ahorita. Fue terrible, terrible, terrible”, dijo en primer lugar.

De hecho, la presentadora de ‘La red’ reveló que si bien no le tiene miedo a la muerte, su mayor miedo es perder la vida en un terremoto.

“No le tengo miedo a la muerte, pero si le tengo miedo a la manera de morir. Mi mayor miedo en el mundo es morir en un terremoto. Estoy impactada”, precisó.

Así pues, luego de reaccionar al temblor, Méndez grabó la réplica y decidió cortar el video ante el momento de angustia.

“Está volviendo a temblar en este momento”, fue lo último que dijo Méndez, quien después subió una foto fuera de su apartamento, cumpliendo con la evacuación .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo