‘Más sabe el diablo por viejo que por diablo’: se burló de su abuela y no conoció a Messi

El joven rechazó la invitación de ir a una obra de teatro por parecerle aburrida; el astro argentino sorprendió a los asistentes con su presencia.

Lionel Messi estuvo varios días en su país natal, Argentina, donde además de jugar con su Selección las últimas fechas de la Eliminatoria, también aprovechó el tiempo para disfrutar de otros planes alejados del fútbol. Durante su estadía hubo una escena poco usual en la vida del jugador del PSG, pues se vio asistiendo a una obra de teatro, algo impensado para los asistentes.

La presencia del futbolista emocionó a todos los espectadores que disfrutaron de la función; sin embargo, hubo una historia detrás de ello que ha causado revuelo en redes sociales y fue revelada por Olé. Es el caso de Matías, un joven argentino que rechazó la invitación de su abuela de asistir a este evento cultural; incluso la mujer aseguró que su nieto se burló de la obra por parecerle aburrida.

El ídolo del adolescente es Lionel Messi y varias veces ha perdido la oportunidad de conocerlo, pues es muy difícil acceder a él. Su familiar lo invitó al teatro El Nacional, en Buenos Aires, pero el joven rechazó la propuesta por irse a jugar un partido de fútbol con sus amigos.

Sin embargo, la sorpresa para el chico fue mayor cuando recibió un inesperado mensaje de su abuela acompañado de una foto: “Mirá quien vino, Mati”, una imagen en la que aparecía Messi en pleno escenario y recibiendo el aplauso de todo el teatro.

El capitán de la Selección Argentina aprovechó para tomarse fotos con los asistentes a la obra de teatro y compartir con ellos. Aunque se desconoce cuál fue la reacción de Matías, los internautas especulan en redes con el arrepentimiento que debe sentir el joven al no aceptar la propuesta de su abuela.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo