‘Masterchef España’: Concursando genenra polémica tras presentan un plato de “pájaro muert* con plumas”
La participante puso el animal entero crudo en un plato decorado.
Un impresionante video circula en redes sociales de una concursante del programa de cocina ‘Masterchef España’, que sorprendió a todos con un desagradable plato que provocó que los jurados se pusieran furiosos.
La protagonista del episodio fue Saray, educadora social cordobesa de 27 años, gitana y ‘trans’, una mujer que se había convertido en uno de los participantes favoritos del público, pero que son su último plato dejó a todos en shock.
Saray se gana el delantal negro en la primera prueba tras el descontrol en la presentación de sus galletas http://rtve.es/masterchef #MasterChef
Te puede interesar:
Saray presentó un plato con una perdiz sin desplumarse ni cocinar, que espantosamente decoró con salsa y tomates pequeños, bautizando a su plato como «pájaro muert* en lo alto de un plato», provocando la furia del jurado y una emoción de impacto al público, que quedó totalmente desconcertado.
«Te voy a ser franco, no he visto lo que has hecho, pero que le faltes el respeto a mí, a tus compañeros, al programa y a las 28.000 personas que se han presentado al casting… Evidentemente, no se puede hacer», expresó Jordi Cruz, uno de los jurados del programa.
9,031 people are talking about thisY agregó: “Nos hemos equivocado absolutamente contigo, y me sabe mal. Creo que es la vez que más nos hemos equivocado a la hora de dejar entrar a alguien por esa puerta en ocho años”.
En su defensa la mujer expresó: “Se me quitaron las ganas de todo al ver al ave moribunda y al tener solo 20 minutos para cocinar”, argumentos que no convencieron a nadie y acto por el que finalmente fue expulsada.
«Te agradecería que te quitaras ese delantal, que no mereces ni el negro, y cruces esa puerta ahora», fueron las últimas palabras que dijo Cruz notablemente enojado con lo que ocurrió en el concurso de cocina.
En redes sociales ha sido todo un escándalo y muchos han catalogado como irrespetuoso el comportamiento de la concursante. Otros, han usado su creatividad para compartir memes y bromas con las impactantes imágenes del plato.
Después de todo este escándalo, la propia Saray se disculpó públicamente escribiendo: «La verdad es que me pudo la situación y soy muy de arrebatos. Sentía que ya estaba escrito, que era mi momento de irme… y me bloqueé, me vine abajo y me superó… Lo siento».
La verdad es que me pudo la situación y soy muy de arrebatos. Sentía que ya estaba escrito, que era mi momento de irme… y me bloquee me vine abajo y me superó… Lo siento @MasterChef_es #MasterChef