Mateo Carvajal boleteó (con fotos) a seguidoras que criticaron el llanto por su hijo
El ‘influenciador’ respondió algunas de las críticas que recibió luego de mostrarse envuelto en lágrimas por alejarse un tiempo del menor, Salvador.
Hace unos días, el exparticipante del ‘Desafío Súper Humanos’ —‘reality’ del Canal Caracol— dejó ver la nostalgia que le produjo separarse de su hijo, Salvador, con quien compartió un viaje al exterior.
Según contó, el menor debía volver con su madre, la presentadora Melina Ramírez, ya que ambos se reparten la crianza del pequeño y tienen periodos de tiempo designados para estar junto a él.
“Me cogió la chilladera literalmente. Hoy es el último día que tengo con el niño y a pesar de que uno trata de no quebrarse ante la circunstancia, realmente es inevitable”, dijo el deportista en un video en el que salía totalmente quebrado.
Qué le dijo Mateo Carvajal a seguidoras que lo criticaron
Este lunes 3 de octubre, el ‘influenciador’ les mostró a sus seguidores que algunas mujeres lo criticaron fuertemente por su llanto. Ante esto, decidió responderles por medio de historias de Instagram, donde además dejó ver algunas fotos de ellas.
“Les quiero mostrar cuánta gente tengo bloqueada en mi Instagram porque tengo un grupo de seguidoras que hacen parte como de una secta. Hace poquito subí un video llorando porque mi hijo se iba y que hijue… problema”
De acuerdo con Carvajal, un gran número de mujeres hace parte de un grupo que él mismo denominó como ‘Siervas del evangelio perdido’, ya que ha sostenido diferentes discusiones con algunas de ellas.
“Elizabeth, ¿usted cree que me exprimí la córnea para llorar y poder subir el video? Lo subí porque me dio la gana y porque fue un momento emotivo. A algún mari… le tuvo que haber llegado ese video”, le dijo a la primera seguidora.
Luego, le contestó a una mujer que le dijo que no llorara, ya que esas situaciones debió haberlas pensado antes de separarse de la madre del niño.
“Doña María, me está desconcentrando ese pedacito de carne que te estás sacando de esa muelita. ¿Que lloro como nena? ¿Entonces me atraganto con lo que estaba sintiendo? Téngame un poco más de paciencia”, agregó.
Por último, se refirió a una seguidora que le comentó que no aparentara lo que no era y le recordó una frase que ella misma promueve.
Acá, las historias de Instagram recuperadas por la cuenta Enlamovidacol: