Matías Mier y Valentina Rendón publican primera imagen de su bebé en romántica sesión

El futbolista y su pareja, periodista que es hija de José Rendón —kinesiólogo que estuvo en la Selección Colombia—, posaron para mostrar el avanzado embarazo.

Luego del torbellino que vivió el uruguayo por la mediática separación de Melissa Martínezahora pasa por uno de los mejores momentos de su vida: la espera de su primer hijo.

La noticia la confirmó el mismo futbolista con un video en el que muestra que le propuso matrimonio a Valentina Rendón, su novia. En esas imágenes, ella aparece con su barriga de embarazada, como se aprecia a continuación:

Luego de dar la noticia, Matías Mier y Rendón publicaron una romántica sesión de fotos, en la que además se ve a su bebé.

Primera imagen del hijo de Matías Mier y  Valentina Rendón

En una de las imágenes del carrete, aparecen Mier y Rendón, que dejó su vida en Colombia para irse con élposando con una ecografía de su hijo, en la que se aprecia perfectamente la forma del bebé. 

En la tercera foto de esta publicación se aprecia la imagen:

La novia del uruguayo le dejó un mensaje a su bebé en la publicación, manifestando la felicidad que sienten por su llegada.

Estamos inmensamente agradecidos con Dios por darnos la bendición de tenerte, con la vida por ponernos en tu camino y contigo por elegirnos como padres. Prometemos amarte, respetarte, cuidarte y protegerte siempre. Eres lo mejor que nos pasó en la vida”, escribió la joven que se convertirá en mamá en 2024.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo