Mauro Bastidas, actor de ‘Tres milagros’, sufrió un aparatoso accidente de tránsito junto a su familia

Mauro Bastidas se encontraba en el automóvil junto a su familia

Mauro Bastidas, recordado por su personaje en la telenovela del canal RCN ‘Tres milagros’, confirmó que en los últimos días sufrió un accidente de tránsito durante un viaje que estaba dando con su familia en una vía de Jamundí, Valle del Cauca.

Según informaron medios locales, después del impacto, el carro en el que se movilizaba el actor resultó de medio y lado, quedando a pocos grados de dar una vuelta completa que pudo haber llegado a causar una desgracia.

En redes sociales, donde se notificó lo sucedido, mencionaron que Bastidas había resultado gravemente herido y que adicional a eso, el choque se habría dado porque él se encontraba en estado de embriaguez.

Las especulaciones fueron tantas que el mismo artista usó su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más 294 mil seguidores, para desmentir las acusaciones y dar un verdadero parte sobre su salud y la de su familia.

«Estoy bien, todos estamos bien. Mi hija está bien, pero el peluchemóvil sí se averió bastante. Estamos esperando para llevarlo al mecánico. Estamos vivos, bendito Dios. Es mentira que yo iba tomado, así que nada, estamos todos bien gracias a Dios», expresó.

Recordemos que el pasado 30 de julio del 2020, se viralizó una grabación donde el Mauro contaba cómo había sido víctima de un violento atraco en el centro de Cali a manos de unos delincuentes que aparte de quitarle el celular, le propinaron un tiro en su rostro.

«Acaban de robarme y, no contentos con robarme, me acaban de pegar un tiro. (Fue) un afrodecendiente delgado que iba con otro tipo en una moto. Con gracia de Dios estoy vivo», contó el actor en el impactante clip donde se dejaba ver gravemente herido.

Como si fuera poco, cuatro meses después de dicho suceso, resultó contagiado de COVID 19 y estuvo cerca de perder la vida, pues el centro médico en el que se encontraba internado no lo trató adecuadamente y le proporcionó oxígeno hasta verlo en las peores condiciones.

Bastidas, que hizo la denuncia a través de sus redes, también contó que al momento de recibir el tratamiento pertinente para sus pulmones, le quitaron los medicamentos. Su caso tuvo que viralizarse para que lo atendieran adecuadamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo