“Me aflojó un diente”: exnovia de nuevo rey vallenato dice que él la golpeó varias veces

Nahomis Viana, expareja de José Ricardo Villafañe, contó que el acordeonero la agredió en repetidas ocasiones cuando estaban juntos, en octubre de 2020.

La mujer expresó su indignación luego de que Villafañe fuera coronado como el rey de la leyenda vallenata, en el icónico festival que se lleva a cabo todos los años en Valledupar.

“Estábamos en la habitación. Como a las dos de la madrugada sonó mi teléfono, me llamó un pretendiente borracho; José Ricardo contestó y lo colocó en altavoz. El tipo no me dijo nada comprometedor, solo me estaba dedicando unas canciones, y eso fue motivo para que él cogiera rabia por celos, entonces comenzó a maltratarme”, inició detallando la mujer, en una carta recopilada por El Heraldo.

Viana detalló cuáles fueron algunas de las agresiones más fuertes que sufrió a manos del nuevo rey de la leyenda vallenata, que hace parte de la comunidad wayuu.

“Me ocasionó heridas en la boca. De un puñetazo, me aflojó un diente. Me causó moretones en el pecho; cuando salí de ahí fui a una clínica porque me sentía mal”, añadió la mujer, en palabras recogidas por ese periódico.

Asimismo, la expareja de Villafañe hizo un llamado a la organización del festival vallenato, para que se reconsidere la decisión tomada. Esto, teniendo en cuenta que los hechos llegaron al plano judicial y el acordeonero enfrenta un proceso por las presuntas agresiones actualmente.

“No podemos seguir validando que los abusadores y maltratadores sean los iconos y referentes de nuestra sociedad. El mensaje que envía la fundación festival de la leyenda vallenata es de impunidad frente a la violencia en contra de las mujeres”, apuntó la mujer, en diálogo con El Universal.

En las últimas horas, Viana no ha hecho referencia al tema en su cuenta de Instagram, donde suma más de 5.500 seguidores. Solamente publicó una historia en la cual comparte algunas de las notas que medios de comunicación han hecho al respecto.

Por su parte, Villafañe, luego de ser consultado por El Universal, decidió no emitir ningún pronunciamiento sobre el tema a ese medio de comunicación cartagenero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo