«Me curaste el alma»: ‘Epa Colombia’ mostró primeras imágenes del rostro de su hija

A través de su cuenta de Instagram, la ‘influencer’ y empresaria sorprendió a sus seguidores con las primeras fotos de su bebé.

Daneidy Barreras, más conocida como ‘Epa Colombia‘, se vuelve a tomar las redes sociales.

Con el reciente anuncio de su embarazo y la llegada de su primera hija, la ‘influencer’ ha causado polémica en las plataformas digitales mostrando imágenes inéditas de su maternidad.

A través de su cuenta de Instagram, la también empresaria compartió un momento bastante emotivo para cualquier mamá, las primeras imágenes del rostro de su bebé, que fue tomado en una radiografía tipo 3D durante la ecografía.

“Les presento al amor más grande que Dios me dio. La amo como a nadie he amado, la espero con ansias. Llenaste mis vacíos, me curaste el alma”, fue el escrito por Epa Colombia en sus historias, con la imagen de su hija expuesta en un monitor de pantalla.

“¡Los hijos no llenan vacíos! 🙄”, “Te mereces lo mejor, tienes cómo darle u hogar a un bebé y eso es hermoso ❤️”, “Lindo mensaje de vida 👏”; son algunos de los comentarios qu ele han dejado a Daneidy en sus cuentas oficiales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo