“Me enamore”: pasajero grabó a bella durmiente que cayó en su hombro y luego la conquistó
El joven explicó que no se atrevió a hablarle ese mismo día, por lo que tuvo que esperar un largo tiempo para volvérsela a encontrar en un bus público.
No es raro ver personas durmiendo en el transporte público producto del cansancio, largos trayectos, entre otras situaciones. De hecho, son muy pocos los que pueden decir que nunca se han echado una siesta en un bus.
Esto fue lo que le sucedió a una joven en Perú, quien cayó en un sueño profundo y terminó reposando su cabeza en el hombro del pasajero que estaba al lado suyo. Ante esto, el hombre sacó su celular y grabó la escena para luego compartirla en sus redes sociales y volverla viral.
Identificado como Eddy Oscco Huarcaya, el joven reconoció que la situación fue amor a primera vista, por lo que pidió ayuda para contactar a la mujer.
“Amigos, esta chica se durmió entre mis hombros, es tan tierna. Creo que me enamoré. Ayúdenme a que vea este video”, escribió en el video compartido en TikTok.
Aunque pasaron unos días sin saber de ella, el joven se la volvió a cruzar en un bus y se dio cuenta que era su oportunidad de hablarle para expresarle sus sentimientos.
Así lo registró en otro video, donde mostró que se bajó detrás de la mujer para sorprenderla con las imágenes que había grabado cuando se había quedado dormida sobre su hombro.
“Estaba muy emocionado y a la vez muy nervioso”, escribió el usuario.
Según se aprecia en el clip, el joven le muestra que él fue quien la dejó dormir sobre su hombro, por lo que la chica lució incrédula sin comprender qué estaba pasando. Después de unos segundos de conversación, finalmente la joven le compartió su número de celular al usuario para que siguieran en contacto.
Pero allí no quedó todo, ya que en otro video Oscco dejó ver que habían tenido su primera cita, que posiblemente sería el inicio de una futura relación amorosa.
Los videos acumulan más de 12 millones de reproducciones y las reacciones no se han hecho esperar.
“Sigo subiendo a los carros esperando que me pase lo mismo”, “de ahora en adelante adiós taxi. Voy a buscar a mi novia en un bus”, “qué lindo el destino”, “viendo algo que nunca pasará”, “¿de verdad estas cosas pasan?”, “sigo soñando con uno así”, “valió la pena”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.