«Me has vuelto un infierno viajar»: Carolina Ramírez, contra aerolínea

La actriz que fue protagonista de ‘La reina del flow’, serie de Caracol Televisión, compartió un mal momento que le hizo pasar una compañía de vuelos.

La intérprete que ya había expresado su molestia por la inseguridad en Bogotá compartió historias en Instagram quejándose del servicio por teléfono de la aerolínea Aviancacompañía que lanzó vuelos desde 30.000 pesos.

La actriz, que perdió peso grabando ‘La reina del flow’, no explicó exactamente qué solicitud estaba haciendo ante la empresa, pero sí se notó que estaba disgustada porque no la atendían.

(Vea también: Cuánto cobra por saludo Carolina Ramírez (‘La reina del flow’) vs. Andrés Sandoval)

La arista grabó una historia de Instagram para que sus seguidores escucharan un pito que salía de su teléfono, el cual era, según ella, del servicio telefónico de Avianca .

Ramírez aseguró que llevaba 45 minutos esperando a que la atendieran y que después de ese tiempo empezó a sonar el pito que indicaría que la llamada se había caído.

(Vea también: Aerolíneas se pelean con vuelos desde 28.900 pesos: dónde conseguir los jugosos descuentos)

“Gracias, Avianca, me has vuelto realmente un infierno viajar”, declaró.

La protagonista de ‘La reina del flow’ no es la primera celebridad que se queja de la compañía de vuelos. Hace unas semanas, el empresario Mario Hernández aseguró que la aerolínea le cambio el valor a un tiquete y le tocaba pagar 10 millones de pesos.

Asimismo, la presentadora de ‘La red’ (Caracol Televisión) también tuvo problemas porque pagó un buen dinero para ir en clase ejecutiva, y no encontró diferencias con la clase económica.

Este video recoge las historias de Carolina Ramírez quejándose de Avianca:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo