“Me los fumé”: Marcelo Cezán confesó estadía en la cárcel y lo mucho que perdió

El presentador de televisión destapó el oscuro capítulo de su pasado en entrevista con ‘Juanpis González’, personaje interpretado por el cómico Alejandro Riaño.
Marcelo Ceszán, de 52 años de edad y cuyo nombre real es Édgar Alfredo Gómez, se refirió al tema sin que se lo hubieran preguntado, pues se trata de un asunto que hasta el momento se le desconocía.
Todo salió a flote cuando ‘Juanpis González’ le pidió que hablara de los tatuajes que tenía, momento en el que el también actor y locutor de radio dijo que uno de ellos, en la mano derecha, se lo habían hecho en prisión.
“Este tatuaje fue literalmente de la cárcel”, manifestó repentinamente, lo que despertó la curiosidad del entrevistador.
Y aunque Cezán al principio se mostró hermético, pues expresó: “No voy a decir ni por qué, ni cómo, cuándo, pero estuve ahí”, posteriormente se abrió y dio algunos detalles de lo que le sucedió.
En ese sentido, dio a entender que todo ocurrió en la época en la que las drogas y las adicciones dominaban su vida, algo por lo que estuvo a punto de atentar contra su propia integridad.
¿Por qué Macelo Cezán estuvo en la cárcel?
El actual conductor del programa ‘Bravíssimo’ aclaró que era la primera vez que hablaba del tema en público: “Esa parte nunca la he tocado”.
Luego explicó que “malos entendidos y no tan buenas conexiones” lo llevaron a ser capturado y ser enviado a prisión con “orden del CTI de la Fiscalía”.
Y finalmente, dijo por qué fue encarcelado:
“Delito: prevaricato por apropiación. Por un tema de impuestos, me los fumé. No devolví unos IVA, 700 palos”.
En consecuencia, añadió con pena que le tocó salir de varias propiedades para solucionar su problema legal: “Perdí un apartamento, perdí un lote en Yerbabuena y no lo supero, era el mejor lote del lugar”.
En video, su explicación completa (minuto 1:00:50):