“Me roban la plata”: Diego Trujillo se quejó por pésima experiencia que tuvo con Rappi

 “Me roban la plata”: Diego Trujillo se quejó por pésima experiencia que tuvo con Rappi

El reconocido actor bogotano dejó en evidencia a la plataforma de domicilios por una fallida entrega que le sacó chispas.

Diego Trujillo expuso en redes sociales el problema que tuvo con Rappi, aplicación que por estos días libra una compleja batalla legal por el manejo que da a los datos personales de sus clientes.

Este jueves 13 de julio, el actor comentó en sus redes sociales que perdió el dinero de un domicilio que pidió a través de la plataforma porque, según explicó, no estaba en su vivienda al momento de la entrega y el ‘rappitendero’ no aceptó dejar el pedido en la recepción.

Publicidad

“[…] Solicito que el pedido sea entregado en la portería porque estoy fuera. Le dejo el código al portero, el repartidor llega y ni siquiera timbra, se limita a decir que está afuera del edificio. Como no puedo recibirlo, cancelan y me roban la plata”, detalló el actor sobre la mala experiencia que tuvo con Rappi.

Trujillo, que hace unos meses mostró su inconformismo por una multa de tránsito que le fue impuesta, no precisó cuánto dinero perdió por la entrega que se canceló unilateralmente. Por el momento, Rappi no ha emitido alguna respuesta sobre la solución que dio al actor. Sin embargo, sí lo contactó vía Twitter.

“¡Hola, Diego! Te escribe Caterin, agente especializada de redes sociales. No queremos que te quedes con esta mala experiencia, lo más importante para nosotros es ayudarte. Por eso, te pedimos que por favor nos envíes por DM el correo y teléfono asociados a tu cuenta Rappi”, le respondió la aplicación al actor.

La publicación del bogotano motivó a decenas de personas a divulgar casos similares, en los que los domiciliarios no terminan los pedidos y los clientes terminan perdiendo su dinero.

A continuación, algunas quejas de los seguidores de Trujillo:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AL AIRE
La Poderosa del Huila