“ME SIENTO MUY PERR4”: NATTI NATASHA Y EL EMPODERAMIENTO FEMENINO EN EL REGGAETÓN

La artista dominicana se conectó con la radio de todos los éxitos y habló de su carrera musical y cómo sus canciones han empoderado a millones de mujeres.

La artista dominicana Natti Natasha habló con Caro Álvarez de LOS40 Argentina y reveló algunos detalles de los que se viene en su carrera musical.

Durante una visita de la artista a Buenos Aires, en la que fue al partido de despedida del ex director técnico del River Plate, Marcelo Gallardo, la cantante pasó por la cabina de la radio de todos los éxitos y confesó lo importante que es para ella que las mujeres se sientan identificadas y empoderadas con su música.

Con canciones como ‘Sin Pijama’, Natti Natasha y Becky G, otra gran artista urbana, han empezado a hacer lo que hacen normalmente los hombres en la industria del reguetón: decir las cosas sin censura.

Artistas como Natti Natasha han marcado una nueva etapa en el reguetón, en donde las mujeres se sienten más empoderadas y no tienen miedo a la hora de proponer, algo que ha inspirado a millones de mujeres que encuentran en sus canciones una forma de conexión.

CazzúFarinaMaría BecerraTini, entre otras grandes artistas, junto a la dominicana, han conformado un grupo de mujeres que, en vez de ser rivales, unen sus talentos para mostrar el poder que tienen en un mundo musical, que aún es dominado por hombres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo