«Me tocó sacar plata del banco; me la están robando»: ‘Epa Colombia’, a Dian por impuestos

En sus historias de Instagram, ‘Epa Colombia’ dijo que le dolía el alma por cuenta de la millonada que, según ella, le toca pagarle a la Dian en impuestos.

‘Epa Colombia’ dijo que ha estado trabajando para poder pagarle a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales unos 1.000 millones de pesos. “Me dolió hasta el alma, amiga”, dijo con su acostumbrado tono la empresaria de keratinas.

Luego mostró la declaración que presentó ante la entidad y se ve el monto exacto que debe pagar: 995’937.000 pesos.

Imágenes tomadas de la cuenta de Instagram @ epa_colombia y de la Dian.
Imágenes tomadas de la cuenta de Instagram @ epa_colombia y de la Dian.

En sus redes sociales, dijo que la Dian la tiene “muy aporreada” y que con esa cantidad de impuestos no es raro que se declare quebrada en cualquier momento con ese “pocotón de plata” que tiene que pagar.

Pero la ‘influenciadora’ dijo que no solo fue ese monto, pues, según ella, la entidad ya le había dicho que tenía que pagar otros 2.600 millones de pesos. “Entre más venda, más plata me quitan”, anotó.

Indignada, mostró fajos de billetes y dijo que sacó la plata del banco para esconderla en su casa, para que no se la “robe” la Dian.

Luego les mandó una pulla a los políticos, que prometen que van a bajar los impuestos, pero en últimas las cifras suben y suben.

“Ya no quiero ser amiga de Uribe, de Petro. Ya no quiero ser amiga de nadie”.

Finalmente, le dio su varillazo a la Dian y, mientras alardeaba de su fajo de billetes, le dedicó a la entidad la canción ‘Rata de dos patas’, de Paquita la del Barrio.

Acá, el lamento de ‘ Epa Colombia ’:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo