“Mejor como amigos”: Verónica Orozco habló de sus ex, Martín de Francisco y Rodrigo Triana

La actriz dio detalles de estas rupturas y de su actual noviazgo. También explicó por qué se alejó un tiempo de la música y los medios de comunicación.

La interprete de ‘Las Bragas’ y ‘Miénteme’ aseguró que se lleva muy bien con sus exnovios.

Sin embargo, pudo darse cuenta que ya no compartían muchas cosas en común. De Rodrigo Triana aseguró que vivió 5 años junto a él y tenían una especie de matrimonio, lo adoraba, pero “todo se derrumbó”. Agregó: “Fue una relación divina, pero llegó a su fin. Su familia es también la mía”.

Ante la pregunta de Rebeca sobre un posible tedio, la actriz dijo que “las cosas no estaban bien, Rodrigo estaba grabando una novela, viajaba mucho y ya casi no estábamos juntos, ahí quedó la cosa”.

De Martín de Francisco también tuvo palabras positivas. “Los dos dijimos que mejor nos iba como amigos, para qué nos casamos. Nos queríamos mucho y la pasábamos bien juntos. Teníamos una gran amistad, la pasábamos bien, pero no éramos compatibles en ciertas cosas”. Bromeando, añadió “mucho fútbol y a mí no me gusta el fútbol”.

Verónica Orozco confesó que se alejó de los medios de comunicación porque quiso poner en orden su vida y se dedicó al crecimiento espiritual. Fue ahí cuando conoció a su actual novio al que se resiste a llamar esposo, porque cree que es una forma de atarlo.

Dijo que no estaba muy animada porque iba a ser una especie de cita a ciegas. Cuando lo vio enloqueció y a los seis meses de conocerlo quedó embarazada. Se conocieron en el momento preciso y ella aprovechó para aislarse.

Desde entonces había tomado otro camino, pero ya está retomando poco a poco su vida artística.

Toda la entrevista puede ser vista aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo