Melissa Martínez estaría saliendo con hijo de excontralor; se conocieron detalles

La presentadora de ESPN se dejó ver muy cerca junto a un misterioso hombre, de quien ya se empieza a especular sobre si son pareja.

Al parecer, la reconocida presentadora deportiva Melissa Martínez le dio una nueva oportunidad al amor y estaría sosteniendo una relación.

Y es que luego de su ruptura con el futbolista uruguayo Matías Mier le seguimos el rastro para saber quién es el afortunado.

¿Melissa Martínez tiene un nuevo amor?

Las pistas han sido bastante claras, pues este fin de semana la presentadora celebró sus cumpleaños muy bien acompañada, dejándose ver con su nuevo amor.

Desde el pasado mes de diciembre han crecido los rumores de que la mujer andaría con Andrés Anaya, hijo del excontralor de Santander, Fredy Anaya.

Atacando cabos comparamos las imágenes que hace un tiempo el mismo Andrés compartió con una paella, mismo plato que publicó la presentadora Melissa Martínez. Pese a que el perfil de Anaya es privado, pudimos indagar y la presentadora lo sigue en su cuenta de Instagram.

La prueba reina de que estos dos están juntos fue gracias a unas historias compartidas por la también presentadora Ana Karina Soto donde se ve a Martínez y a Anaya muy juntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo