Menor de 16 años se quitó la vida en San Agustín
Preliminarmente se dijo que se trata del adolescente Jhonier Alexánder Salamanca Pérez quien la tarde del pasado viernes fue visto por última vez luego de haber departido con su abuelita en zona rural de la capital Arqueológica.
Desde entonces su familia había iniciado la intensa búsqueda tras no haber regresado a su residencia. Aunque se pensaba que estaría donde su progenitor a quien solía visitar en algunas ocasiones, pronto se descartó esta posibilidad.
Infortunadamente el pasado sábado fue encontrado cerca de su vivienda en la vereda Pedregal del Municipio de San Agustín sin signos vitales en un aparente caso de autoeliminación.
Personal judicial realizó los actos urgentes de inspección del cuerpo mientras se adelantan las causas que motivaron a tomar la fatal determinación.
Las exequias y acompañamiento funerario están a cargo de la Funeraria María Auxiliadora de San Agustín. Hay que indicar que el cuerpo aún permanece en la Unidad de Medicina Legal a la espera de la respectiva necropsia.