Mexicano enseño cómo abrir una sombrilla correctamente: lo hemos hecho mal toda la vida

El hombre descubrió la razón por la que muchos de estos elementos se rompen con facilidad. Varios acostumbran a manipularlo incorrectamente.

Uno de los elementos más utilizados en el país cuando empieza la temporada de lluvias, es la sombrilla o paraguas, que permite cubrirse de un mal clima y hasta prevenir enfermedades respiratorias.

Aunque ese elemento es fácil de utilizar, muchos usuarios aseguran que se dañan con facilidad, pues las varillas interiores tienden a romperse o a desligarse de la tela impermeable del paraguas.

Un video de un hombre mexicano, que explica cómo abrir una sombrilla correctamente, se empezó a hacer viral en redes, pues ofreció una solución única para poder hacer uso de ese elemento, sin correr el riesgo de romperlo.

Cómo abrir correctamente un paraguas, según un mexicano viral en TikTok

El hombre aseguró que al abrir la sombrilla, muchos simplemente desenfundan la varilla del elemento y luego lo abren, como cualquier persona lo haría. Sin embargo, ese es el problema, y por ello se deterioran más rápido.

El mexicano aseguró que lo primero que debe hacer una persona al abrirlo debe ser, desenfundar el mango del paraguas y luego sacudir el paraguas hacia arriba, en vez de desplegarlo de una vez.

Con la sacudida, lo que hará será despegar las varillas, unas de otras, y con ello evitar que se fuercen al desplegar el mecanismo.

El problema se da cuando el elemento se guarda y se enrolla, situación que hace que las varillas queden muy juntas y puedan romperse al abrirlo forzosamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo