Miguel Ángel Borja ya es jugador de River Plate, según medio argentino

El diario argentino Olé da como un hecho la vinculación del delantero colombiano a River Plate.

Este martes, 28 de junio, y a falta de confirmación por parte de River Plate, el diario argentino Olé aseguró que el delantero colombiano Miguel Ángel Borja ya es jugador del cuadro ‘Millonario’.

Aunque no confirman una cifra exacta, afirman que la transacción fue por alrededor de 6.5 millones de dólares, en una negociación que involucró al Junior de Barranquilla y al Palmeiras de Brasil, equipos dueños de los derechos deportivos del jugador.

Vale la pena recordar que la negociación estaba estancada porque el Palmeiras pedía más dinero por el futbolista y River Plate quería inscribirlo antes del 26 de junio para poder contar con el delantero en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Mientras tanto, River Plate visitará este miércoles a Vélez Sarsfield, en un juego parejo entre históricos equipos argentinos por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ambos llegan a esta instancia del torneo con campañas casi opuestas. River terminó invicto la ronda de grupos con 16 puntos como líder del Grupo F y segundo en la clasificación general, mientras que Vélez (con un título en 1994) apenas reunió 8 unidades e ingresó con lo justo como escolta de Estudiantes en el Grupo C, al ganar sus últimos dos partidos y desplazar al uruguayo Nacional y al brasileño Bragantino.

River, cuatro veces campeón del certamen, asoma como el favorito a clasificarse a los cuartos de final, pero el entrenador Marcelo Gallardo y sus dirigidos saben que no pueden confiarse de un rival que se está rearmando para competir en la Copa y mejorar en el torneo local.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo