¿Miguel Melfi será papá? Con ecografía en mano, había duda de si está soltero

El artista panameño subió esa fotografía hace algunos meses anunciando la noticia de que un bebé estaría por llegar a este mundo. Así lo dio a conocer.

El cantante panameño Miguel Melfi sigue siendo noticia, esta vez por la llegada de su mamá, Anasiris Vásquez a ‘La casa de los famosos’, quien le dio algunos consejos para su estadía en el ‘reality’.

“Qué vuelva a ser el que es, porque realmente él no es el hijo que hemos criado, él no es la persona que todos conocemos o que nosotros queremos, puede ser que esté afectado por el juego, o por el encierro, porque está desenfocado”, contó la mamá de Melfi.

Ante las palabras de su mamá, Melfi se está arrepintiendo de su comportamiento en el ‘reality’ y le dijo a Umaña que tendría que tomar distancia y dejar este “show”.

¿Miguel Melfi será papá cuando salga en ‘La casa de los famosos’?

El pasado 2 de julio de 2023, Miguel Melfi subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que se le ve con una ecografía en mano.

Sin embargo, contó a través del carrete de fotografías que será padrino del bebé de sus mejores amigos.

El panameño lo anunció en sus redes sociales con el siguiente mensaje:

“01-07-23  Soy padrino. Felicidades a Nicolás Lewis y Melissa Barsallo, se merecen todas las bendiciones, gracias por confiar en mi y saben que voy a querer y a cuidar a ese niño como si fuese hijo mío, los quiero y estoy muy feliz por ustedes”, escribió cantó.

Algunos de sus seguidores habían comentado sorprendidos:

“Muchacho por favor no asustes”, “cómo vas a jugar así, con mi presión arterial, estuvo cerca”, “pobre pelao”, “por un segundo leí otra vaina”, “me asuste y fue en serio, pero felicidad por ser padrino”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo