Miguel Varoni le pidió a cirujano dejarlo como Maluma, pero escondió nuevo ‘look’

El actor y director se sometió al especialista estético, pero antes mostró una grabación en tono jocoso con la que hizo la particular petición

Miguel Varoni sorprendió meses atrás luego de un cambio drástico que tuvo en su apariencia, en la que los fanáticos destacaron su actual delgadez y se mostraron preocupados.

A pesar del impacto que provocó en el público por esa imagen, se conocieron las razones que llevaron a eso y se descartó que el actor tuviera alguna enfermedad que fuera parte de la explicación.

Ahora, el esposo de la también actriz Catherine Siachoque llamó la atención por una visita que registro a un cirujano, al que le lanzó una petición especial previo al procedimiento.

El hombre que protagonizó ‘Pedro, el escamoso’, del Canal Caracol, aprovechó su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 1,8 millones de seguidores, un video de ese encuentro.

“Es que he cambiado de opinión, quiero que en toda la transformación haga que yo quede así”, afirmó Miguel Varoni, que acto seguido mostró una fotografía del cantante colombiano Maluma, a lo que el experto solo atinó a sonreír, mientras el actor apenas contuvo la risa.

Luego, Varoni expuso momentos del procedimiento que le realizaron y, al final, apareció en una silla de ruedas con el rostro oculto y con música de fondo de la canción ‘Hawai’, del cantante de reguetón.

Este fue el video en el que apareció el actor en su visita al cirujano plástico, al que le hizo la particular petición, replicado por la cuenta de Instagram del programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo