Miguel Varoni mostró su nuevo abdomen luego de quitarse todo el ‘pellejo’ que le sobraba

Sus seguidores expresan que se ha quitado 20 años menos ¿Cómo quedó?

Por: Natalia Espitia Salazar

Miguel Varoni ha dado de qué hablar y ha estado muy activo en redes sociales compartiendo su experiencia tras la operación de rejuvenecimiento a la que se sometió.

En un principio el actor compartió un breve video en el que mostraba que estaba visitando al médico cirujano y bromeando pide que lo convierta en Maluma, reconocido cantante colombiano.

Su cirujano confesó que, con este caso de Varoni le gustaría desmitificar las cirugías plásticas y sobre todo en los hombres.

“Que la gente pueda entender que el concepto de armonía no es solo cara, sino que es cara y cuerpo para lograr un resultado estéticamente aceptable”, dijo Alan Gonzáles.

Puedes ver: Sara Uribe confiesa que recortaba los cupones de descuento para ir a motelear

Entre los arreglitos que se hizo Miguel Varoni están la proyección del pómulo, del reborde mandibular, la flacidez del cuello, del pecho y el abdomen. El retirarse esta piel que le sobraba, este proceso lo ayudaría mucho más en su vida cotidiana.

Hace poco, el actor y productor mostró el resultado de la intervención en su abdomen. En un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, dejó ver cómo la piel de su abdomen estaba flácida y le sobraba gran parte del tejido.

Con tan solo ocho días de recuperación lució un abdomen muy tonificado y sin nada de piel sobrante, además muchos destacan su gran cambio facial, pues es notoria la diferencia y los efectos de la intervención quirúrgica.

Tal como ha hecho en las intervenciones anteriores, compartió con sus seguidores parte de lo que vivió en plena cirugía y cómo los médicos trabajaban en su cambio extremo.

Lee también: Lo que está por venir: Britney Spears sorprende a sus seguidores, que piden su regreso a la música

“Que no tengan miedo, que se aventuren, que se diviertan haciéndolo como yo me estoy divirtiendo, que sean un poco locos, pero eso si con responsabilidad”, expresó Miguel Varoni a modo de mensaje para todos los que lo han visto su transformación.

Confesó que, aunque él se sentía bien porque hacía ejercicio y comía bien, las criticas en redes lo hicieron cuestionarse un poco y lanzarse a hacer este gran cambio físico.

Este nuevo video que registrar la gran aventura de Miguel Varoni ante el rejuvenecimiento cuenta con más de dos mil comentarios.

“Eso último que dijiste muy importante: “con responsabilidad”. Siempre de la mano de los expertos”, “Quedaste regio”, “impresionante le quitaron 20 años”, “Tiembla Maluma baby…porque Maluma Papi esta 🔥”, se lee en la publicación.

Fuente:

Sistema Integrado Digital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo