Miguel Varoni y el comercial de champú que grabó 10 años antes de ‘Pedro, el escamoso’

El actor colomboargentino fue el protagonista de una propaganda para televisión de la marca Sunsilk, producto para la limpieza del cabello.

Miguel Varoni regresará muy pronto a la pantalla chica con su estelar papel de Pedro Coral Tavera en la tercera temporada de ‘Pedro, el escamoso’, una telenovela con una historia singular que lo lanzó al estrellato en 2001.

Antes de su protagónico de galán de pueblo (que huyó hacia Bogotá por un lío de faldas), el hijo de Teresa Gutiérrez y Américo Belloto participó en grandes producciones como ‘La potra Zaina’ (Daniel Clemente), ‘Te dejaré de amar’ (Evaristo Larios), ‘Las Juanas’ (Manuel Francisco Cuadrado), ‘La sombra del arco iris’ (Cristóbal Montenegro), entre otras.

En esa época, entre 1980 y 1990, Varoni era uno de los galanes cotizados de la televisión colombiana y por eso algunas compañías lo perseguían para que grabara comerciales o propagandas para ellas.

Una de esas campañas publicitarias que marcaron la carrera del famoso actor (hoy director y productor en Telemundo) fue la que hizo para la marca Sunsilk, champú de origen británico producido por Unilever.

El videoclip que tiene una duración de 30 segundos fue grabado en Bogotá en 1991 y en el se observa a Miguel Varoni en sus años mozos, aunque con algo de canas en la parte delantera de su ‘look’, muy de la época.

Para aquel entonces, el actor que está casado con la actriz Catherine Siachoque, tenía 27 años y se destacaba en nuestro país como uno de los mejores en su oficio.

Acá, el videoclip en el que el famoso actor fue el protagonista:

;

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo