Millonarios ganó frente al Deportivo Cali, mientras que Nacional triunfó en la ciudad de Pasto

En la próxima fecha de la liga BetPlay, Millonarios visitará a Atlético Nacional en la ciudad de la eterna primavera. Por otro lado, Pasto se enfrentará a Once Caldas y el Deportivo Cali recibirá a Bucaramanga.

En una nueva jornada de la liga BetPlay , Millonarios se enfrentó al Deportivo Cali en la capital colombiana. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Nemesio Camacho El Campin.

El partido comenzó y el equipo embajador se hizo sentir desde el inicio. Jáder Valencia se encargó de abrir el marcador al minuto 6, el jugador definió con claridad para vencer al guardameta del Deportivo Cali.

Al minuto 26 del partido el jugador de Millonarios , Valencia cayó en el área luego de recibir un golpe por parte de Caldera. Esta acción fue pitada por el árbitro, quien determinó que era penal.

Sin duda, una mala noticia para los azucareros. El encargado de realizar el cobro fue Juan Carlos Pereira, quien al minuto 29 marcó el segundo para los embajadores.

Aunque el Deportivo Cali intentó en distintas ocasiones empatar el partido. El primer tiempo terminó con victoria para Millonarios.

Durante el segundo tiempo, Millonarios defendió y evitó que el Deportivo Cali marcara un gol.

El partido finalizó y Millonarios ganó 2 goles a 0 frente al Deportivo Cali. El embajador obtuvo tres puntos en casa.

Por otro lado, en el estadio Departamental Libertad el Deportivo Pasto se enfrentó a Atlético Nacional.

Un partido que a los dos minutos de juego estaba ganado por el conjunto verdolaga. El gol lo realizó Yerson Candelo, quien con un remate con la derecha logró anotar y abrir el marcador.

La primera parte del encuentro terminó y Atlético Nacional la ganó 1 a 0 en condición de visitante en la ciudad de Pasto.

Durante la segunda parte, el conjunto verdolaga defendió y evitó que el Deportivo Pasto anotara, pues el equipo nariñense tuvo varias oportunidades para lograr el empate. El partido finalizó 1 a 0 y Atlético Nacional se llevó tres puntos y queda en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la liga.

En la próxima fecha de la liga BetPlay, Millonarios visitará a Atlético Nacional en la ciudad de la eterna primavera. Por otro lado, Pasto se enfrentará a Once Caldas y el Deportivo Cali recibirá a Bucaramanga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo