Millonarios perdió su invicto en liga ante Once Caldas, mientras que Nacional le ganó a Jaguares

En su visita a Palogrande, Millonarios perdió el invicto que mantenía en la Liga BetPlay 2022-II. Por otro lado, Nacional ganó de visitante a Jaguares de Córdoba.

En la fecha 11 de la Liga BetPlay, en el Estadio Palogrande, Once Caldas recibió a Millonarios en Manizales. El conjunto ‘Embajador’ quería reafirmar su liderato en el campeonato, mientras que el ‘Blanco Blanco’ buscaba sumar puntos en la tabla de posiciones.

En el minuto 27’, Daniel Cataño ejecutó una gran jugada individual y luego asistió a Diego Herazo, quien remató al arco para poner el 0-1 a favor de Millonarios.

Durante el minuto 38’, el arquero de Millonarios, Álvaro Montero, fue expulsado por propinarle un rodillazo a Riqquet, jugador del Once Caldas, dentro del área. El delantero del ‘Blanco Blanco’ Ayron del Valle, fue el encargado de marcar el empate al minuto 43’.

Durante el segundo tiempo, ninguno de los dos equipos dominó el juego. Ambas escuadras realizaron ataques que no terminaron en oportunidades de gol.

En el minuto 90’, a poco tiempo de que terminara el partido, el jugador Alejandro García, que entró desde el banco de suplentes del Once Caldas de Manizales, marcó el gol de la victoria que le quitó el invicto al líder de la liga, Millonarios.

Con esta victoria, Once Caldas es tercero de la liga con 18 puntos, mientras que Millonarios sigue líder con 24 unidades.

Por otra parte, en el Estadio de Fútbol Jaraguay de Montería, Jaguares de Córdoba recibió a Atlético Nacional, ambos con la necesidad de sumar puntos para ascender en la tabla de posiciones.

Durante el primer tiempo, ninguno de los dos equipos se sacó ventaja. La opción más notable de gol la tuvo el conjunto ‘Verdolaga’ al minuto 38′, luego de que Dorlan Pabón rematara al arco de media distancia.

En el segundo tiempo, Atlético Nacional abrió el marcador en el minuto 52′, el defensor Danovis Banguero remató de cabeza desde el lado derecho luego de una asistencia de Yerson Candelo.

Aunque el Jaguares insistió en el ataque, no pudo empatar el partido y cayó derrotado ante Nacional. Con esta victoria el conjunto ‘Verdolaga’ es séptimo con 16 puntos Y Jaguares ocupa la casilla dieciséis con 10 puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo