Millonarios presentó dos nuevos jugadores para 2024: uno de ellos no agradó al hincha

Con la Copa Libertadores 2024 encima, Millonarios está buscando reforzar su equipo con jugadores de categoría para hacer una gran presentación internacional.

En 2023, Millonarios vivió un momento histórico luego de vencer a Atlético Nacional en la final de la Liga BetPlay. Es por eso que, el equipo embajador, disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores y desde la dirigencia buscan reforzar el equipo con jugadores aptos para la exigencia internacional que tiene el equipo.

Por eso, este jueves, 21 de diciembre, Millonarios presentó a sus dos nuevos jugadores: Diego Novoa y Delvin Alfonzo, que ya han generado miles de opiniones en redes sociale pensando en que encajen en el esquema de Alberto Gamero para las necesidades deportivas que tiene la institución.

«El portero bogotano firmó contrato con Millonarios FC hasta junio del 2025. Llega procedente del América de Cali donde disputó 68 partidos desde 2021 hasta 2023. Su carrera deportiva antes del América fue en La Equidad donde sumó 162 partidos como profesional y más de 24 mil minutos», manifestó el club en un comunicado. Sin embargo, la llegada del golero no ha sido del todo positiva, si bien muchos manifiestan que lo apoyarán desde el minuto 0, otros creen que «no es jugador apto para jugar en Millonarios».

Por otro lado, la hinchada embajadora está ilusionada con la llegada del venezolano Delvin Alfonzo, de apenas 24 años, que es polifuncional en defensa y se desempeña, principalmente, como lateral. «Debutó como jugador profesional el 1 de agosto de 2019. Desde entonces, ha acumulado más de 11.000 minutos acumulados en 137 partidos con el equipo ‘ajedrezado’», indicó el club.

Estos dos jugadores son los dos primeros en llegar al club. Además, se habla de un delantero extranjero que llegaría a competir la titularidad con Leo Castro, que también ha sonado para salir con destino a Alianza Lima, el equipo peruano dirigido por Alejandro Restrepo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo