Millonarios viaja a Uruguay sin Luis Carlos Ruiz y Fernando Uribe para enfrentar a Peñarol

Millonarios viajó a Montevideo con un total de 22 jugadores convocados para enfrentar la segunda fecha de la Copa Sudamericana.

Millonarios viajará este lunes a Montevideo para el duelo del jueves de Copa Sudamericana ante Peñarol sin los delanteros Luis Carlos Ruiz y Fernando Uribe por un tema personal y por enfermedad, respectivamente.

«Los jugadores Luis Carlos Ruiz, por un tema personal, y Fernando Uribe, quien presenta una faringoamigdalitis viral, no hacen parte de la delegación que viaja a Uruguay para juego de CONMEBOL Sudamericana», escribió el club bogotano en sus redes sociales.

El duelo se disputará el jueves en el estadio Campeón del Siglo y es válido por la segunda jornada del Grupo F del torneo continental, que lideran América Mineiro y Millonarios con tres puntos cada uno, mientras que Peñarol y Defensa y Justicia son últimos sin unidades.

Pese a las bajas de Uribe y Ruiz, los colombianos, dirigidos por Alberto Gamero, viajan a Montevideo con una nómina de 22 jugadores de la que hace parte la columna vertebral del equipo que ocupa el segundo lugar de la liga de su país con 25 puntos, a tres del líder Águilas Doradas pero con dos partidos menos.

En ese sentido, entre los viajeros aparecen el portero Álvaro Montero, el central costarricense Juan Pablo Vargas, el defensor Andrés Llinás, el mediocentro Larry Vásquez, el volante David Macalister Silva, el juvenil Óscar Cortés y el delantero Leonardo Castro, que anotó un doblete en el triunfo 3-0 sobre Defensa y Justicia.

También aparecen otras fichas clave como el centrocampista Daniel Giraldo y los atacantes Yuber Quiñones y Jader Valencia, dos revulsivos que han sido de gran utilidad para Gamero esta temporada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo