Millonarios vs. América se jugará sin hinchada visitante en El Campín

El juego, corresponde a la fecha cuatro de los cuadrangulares semifinales y comenzará en El Campín, a partir de las 8:30 de la noche.

El partido entre Millonarios y América de Cali, correspondiente a la fecha cautro de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay , no tendrá hinchada visitante en El Campín, anunció este lunes el equipo embajador por medio de sus redes sociales.

Según añadió el club bogotano, la decisión de no permitir el ingreso de hinchada visitante a El Campín se tomó luego de la Comisión Distrital para el Fútbol de este lunes 29 de mayo, por lo que se espera que el estadio de la capital esté teñido totalmente de azul.

El partido entre bogotanos y vallunos podría resultar fundamental en las aspiraciones de ambos conjuntos de clasificarse a la final del primer semestre en la Liga Betplay teniendo en cuenta que ambos marchan con 4 puntos jugadas dos fechas.

Millonarios y América, los más opcionados a la final

Cabe recordar, previo a este partido, que un estudio realizado por Matics determinó que, jugadas las dos primeras jornadas del grupo B, precisamente Millonarios y América son, con un 51.9 % y 35 %, los equipos más opcionados de la zona para quedarse con el boleto a la disputa del campeonato.

Además, Millonarios, que llega al juego como líder del grupo por el denominado ‘punto invisible’, viene de vencer, precisamente en El Campín (1-0), a Boyacá Chicó y de haber empatado, en la jornada inicial, visitando a Independiente Medellín, contrario a los diablos rojos, que debutaron con empate en Tunja ante Chicó y vencieron, el pasado fin de semana, al rojo de Antioquia en el Pascual Guerrero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo