“Miren la verdad”; Greeicy Rendón mostró sin filtros cómo se ve después del embarazo

La cantante ha vuelto a aparecer en sus redes y se ha sincerado con sus seguidores respecto a su cuerpo y cómo poco a poco va recuperando su figura.

Greeicy Rendón ha sido una de las famosas colombianas más comentadas de este año, y todo debido al nacimiento de Kai, su primer hijo. Aunque luego del parto se alejó durante algunas semanas de las redes sociales, lo cierto es que poco a poco ha vuelto a aparecer y les ha contado a sus seguidores su experiencia como mamá.

Pero además de eso, también se ha sincerado respecto a su figura. Justamente, en sus últimas historias y publicaciones de Instagram mostró cómo está su cuerpo tras el embarazo.

“Vean, para los que ya están opinando de este cuerpiño, aquí estoy sumiendo… estoy volviendo a acostumbrar a mi cuerpo a mantenerlo apretado. Obviamente, todavía tengo que trabajar haciendo ejercicio y comiendo mejor. Pero miren la verdad… todavía tengo la barriga, sino que aprieto”.

Greeicy mostró su cuerpo luego del embarazo

En sus historias, Greeicy también contó con gracia que le ha costado recuperar su figura y todo gracias a Mike Bahía. Y es que el cantante se ha convertido en chef y de acuerdo con ella, no han parado de comer pues todo lo que prepara es delicioso.

“Michael no ayuda. Le está dando por ser chef y hacer postres. Hace una torta deliciosa, y cuando se acaba la torta deliciosa ya está pensando en cuál otra hacer. ¡Colabore!”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo