”Mochileros” fueron capturados con marihuana en Isnos

 ”Mochileros” fueron capturados con marihuana en Isnos

Gracias a los planes de control y solicitud de antecedentes a personas y, vehículos en la vereda Paloquemado del municipio de Isnos, sobre la vía principal que conduce hacia la ciudad de Popayán, se logró la captura de tres hombres con más de 3 mil gramos de marihuana.

Los sujetos se movilizaban como “mochileros” en la parte trasera de un tracto camión, los uniformados notaron la actitud sospechosa de estos hombres los registraron, encontrándoles alrededor de 11 bolsas plásticas que en su interior contenían marihuana. De inmediato los sujetos identificados como  PEDRO ANTONIO GONZÁLEZ PÉREZ de 20 años de edad, JAVIER IVÁN UBILLOS GUARNIZO de 19 y FARID NÚÑEZ VALENCIA de 21, fueron capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los capturados junto con los 3.375 gramos de marihuana, fueron dejados a disposición de la URI de turno en el municipio de Pitalito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
AL AIRE
La Poderosa del Huila