Modelo Laura Sánchez aclaró chisme en que la metieron y la volvió tendencia en Colombia

La modelo y creadora de contenido se ha defendido en su cuenta de Instagram sobre las acusaciones de internautas, quienes la señalan de agredir a una mujer.

Recientemente, el nombre de la modelo paisa Laura Sánchez ha generado gran interés en la plataforma de X debido a la circulación de rumores sobre ella que involucra una supuesta agresión.

Sánchez fue famosa por estar involucrada supuestamente con el cantante  Rauw Alejandro, y por el que supuestamente Rosalía habría terminado su relación, pero esa acusación no se pudo comprobar.

Según varios usuarios, se especula que Sánchez habría sido agredida por otra mujer llamada Linda Palacio, supuestamente debido a un conflicto relacionado con un hombre, hecho ocurrido en un gimnasio.

“Imagínate que Laura Sánchez llegó al gimnasio y estaba Linda Palacio, quien es la mujer del ‘tigre’ un man que es muy conocido acá en Medellín. Es súper perro, pero es re millonario, es el exnovio de Melissa Duque”, inició.

Después dijo: “Y, llega Laura Sánchez con ‘el tigre’, es que no respeta y Linda la devolvió del pelo y la tiró al piso, le arrancó medio pelo”.

Laura Sánchez se defendió de acusaciones que para ella son falsas.
Buenos días, gente chismosa de Instagram. Por Dios qué está pasando por la mente de todos ustedes, enserio qué no entiendo, pero bueno no pasa nada. Les cuento que ayer trabajé todo el día, estuve un rato en el gimnasio, me dormí, dormí delicioso y hoy es un nuevo día”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo