“Muerte de Mauricio Leal sería un homicidio arropado de suicidio”: periodista de Semana

La versión fue entregada en una transmisión en vivo por Angélica Barrera, reportera que citó a “fuentes fidedignas de la Fiscalía General de la Nación”.

De acuerdo con la informadora, el estilista encontrado muerto junto a su madre en su casa de La Calera , Cundinamarca, hay 15 investigadores analizando la escena del crimen para saber a ciencia cierta qué ocurrió con el experto en imagen.

“Hay una hipótesis que cada vez se hace más fuerte y que dice que sería un homicidio arropado de suicidio”, apuntó al respecto.

Y detalló que hubo una tercera persona en el lugar de la tragedia, en el que el cuerpo del peluquero fue hallado con varias heridas de arma blanca junto al de su madre, que estaba arropado, envuelto en mantas, y a lado de una carta de despedida en la que le pedía perdón a su mamá.

“Muy seguramente, quisieron hacer parecer que el joven decidió quitarse la vida por diferentes razones que trataron de argumentar a través de la carta”, agregó la periodista.

E insistió: “Alguien más estaba interesado en acabar con su vida y obviamente también entra la muerte de su madre”.

Y cerró comentando que hasta el momento, los investigadores no han encontrado pruebas que demuestren un suicidio, “por el contrario, alguien los habría asesinado”, concluyó la reportera.

“Muerte de Mauricio Leal sería un homicidio arropado de suicidio”

En video, las palabras de la periodista Angélica Barrera:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo