Mujer se quedó dormida manejando carro Tesla y ciudadano la persiguió para salvarla

La imagen fue captada por una pareja de esposos que conducían justo al lado del auto de la mujer que iba profundamente dormida y con unas gafas oscuras.

A veces, algunas personas que circulan por la vía pública llaman la atención por la manera en la que hacen uso de los medios de transporte. Por ejemplo, un hombre que reemplazó la rueda delantera de su bicicleta por un patín se hizo famoso en las redes.

También, una mujer que se paseó por las calles metida en una maleta de domiciliario adherida a una moto, se robó las miradas por la forma en la que tuvo que doblar su cuerpo para caber.

El turno ahora fue para una conductora en Estados Unidos que fue captada mientras tomaba una plácida siesta y su carro avanzaba por una autopista.

[Video] Mujer que se quedó dormida manejando carro Tesla y ciudadano lo persiguió

Una conductora de un vehículo Tesla fue grabada por una pareja que quedó atónita al ver a la mujer, con gafas de sol y encorvada, en la autopista 15 en Temécula, en el estado de California.

Vasiliki Dolas y su pareja, quienes viajaban a Las Vegas, grabaron el preocupante momento y decidieron seguir el vehículo de la ‘bella durmiente’ durante 15 minutos, haciendo sonar el claxon e intentando llamar la atención de la conductora.

“Está inconsciente. Durmiendo, completamente noqueada… Mira qué peligroso es eso”, Agregó Dolas.

Al no tener una respuesta de la mujer, llamaron a la policía, aunque se desconoce la manera en la que pudieron detener el auto para salvarle la vida a la conductora.

Según el sitio web de Tesla, el sistema de piloto automático de sus vehículos es capaz de ayudar a los conductores en algunas maniobras, pero no hace que sea totalmente autónomo. Desde hace algunos meses, la empresa está siendo investigada penalmente en Estados Unidos por su sistema de asistencia a conductores, después de que se presentaran una docena de accidentes en vehículos de esa marca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo