Mujer sufre aparatoso accidente mientras disfrutaba de un simulador de realidad virtual

El hecho ocurrió en un distrito de Perú y, a pesar del golpe, la ciudadana no presentó graves lesiones. No obstante, si sufrió unas cuantas magulladuras.

Un hecho bastante curioso se presentó en los últimos días en Perú, luego de que una joven que acudió a un reconocido centro comercial ubicado en Santa Anita, en Lima, sufriera un percance inesperado.

La mujer aprovechó su paso por el lugar para disfrutar de una de las máquinas que estaban disponibles y se montó en una que desde hace un buen tiempo se ha vuelto muy famosa: la atracción de realidad virtual.

Todo apuntaba a que sería un momento de mucha diversión, pero las cosas cambiaron cuando el operador decidió iniciar el movimiento de la atracción, pues no contó con que esta sufriría un accidente antes de girar gracias a un elemento ajeno a la misma.

Cuando la estructura completó un giro de 90 grados la silla se chocó con un tubo que limitaba la zona, provocando que la mujer cayera al suelo aún estando sentada y sin saber lo que había sucedido, pues no observaba nada del ambiente debido a que portaba las gafas de realidad virtual.

De acuerdo con el diario local La Repúblicala mujer no sufrió graves lesiones debido al arnés de seguridad que llevaba colocado. No obstante, si tuvo una que otra magulladura.

El video del momento fue difundido en redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar, en su mayoría en broma, ya que la mujer no se dio cuenta de lo ocurrido. Además, algunos resaltaron la ‘victoria’ de un simple poste sobre un aparato de alta tecnología.

Ella seguro que pensaba que entraba dentro de la experiencia“, “Eso sí es realidad virtual”, “Yo, si el Metaverso es así, me apunto”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Acá, el video publicado por el usuario de Twitter @itsagittaria:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo