Multas que le impusieron a ‘Epa Colombia’ y cuánto pagará por invadir Transmilenio

Pese a que no se ha comprobado si la ‘influenciadora’ iba a ser víctima de un hecho de inseguridad, las autoridades le aplicaron las sanciones.

Daneidy Barrera Así lo confirmó la Policía de Tránsito y Transporte, en la mañana de este martes, al señalar que a Daneidy Barrera Rojas (nombre de pila de la ‘influencer’) se le impusieron tres comparendosinformó Blu Radio.

Todo por cuenta del accidente que ocasionó sobre el carril exclusivo de Transmilenio (sobre la carrera Décima con calle 8, centro de Bogotá) con uno de sus escoltas motorizados cuando, según la versión de la empresaria de las keratinas, escapaba de unos hombres armados que la perseguían supuestamente para atracarla.

De acuerdo con el Código de Tránsito, la infracción en la que incurrió ‘Epa Colombia’ es la sanción C14: “Transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas”.

Por incidir en esa contravención, Barrera Rojas deberá cancelar 15 salarios mínimos legales diarios vigentes, que corresponden a 438.900 pesos, en 2021. En total, los tres comparendos que debe pagar son 1.316.700 pesos.

Por su parte, el coronel Héctor González, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, le manifestó a la emisora:

“Se les hace la señal de pare. Se identifican y nos damos cuenta que la conductora del vehículo es la señora Daneidy Barrera, más conocida como ‘ Epa Colombia , y los dos motociclistas fungían como escoltas de ella. Independientemente de la excusa que ellos pudieron haber esbozado en ese momento, aun así, se les aplicó la norma por usar el carril exclusivo”.

La ‘influenciadora explicó en sus historias de Instagram que, antes de que la atacaran por redes, iba a explicar que había actuado de esa forma solo por seguridad de ella y sus escoltas.

Sin embargo, un periodista de City Noticias mostró un video que evidenciaría que la joven estaba invadiendo la calzada exclusiva solo por evitar un trancón, y por eso le impusieron las multas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo