Mundial femenino 2023: Australia y Nueva Zelanda venderán 250.000 boletas más

La compra de boletas para el Mundial Femenino se puede hacer a través de los canales oficiales de la FIFA.

La FIFA anunció que el próximo martes día 6 se pondrán a la venta cerca de 250.000 entradas adicionales para el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023, después de revisar el inventario disponible para los 64 partidos de la competición que se jugará del 20 de julio al 20 de agosto.

Las nuevas localidades estarán disponibles en FIFA.com/tickets, el único sitio oficial para comprar localidades, según recordó el organismo.

«Muchos partidos en ambos países anfitriones han experimentado un interés y una demanda de ventas significativos, por lo que confiamos en que esta última oferta de entradas permita a algunos aficionados verdaderamente apasionados asegurarse asientos en partidos que quizá se hayan perdido hasta ahora», afirmó Sarai Bareman, directora General de Fútbol Femenino de la FIFA.

A falta de 48 días del comienzo de la competición, Bareman destacó que aficionados de más de 150 países han comprado entradas para el torneo y mostró su satisfacción por poder ampliar ahora el cupo de localidades disponibles.

La FIFA explicó que en este último lanzamiento de entradas hay algunas con visibilidad limitada, que tendrán un descuento el 50 % del precio, ya que pueden verse afectadas tras la finalización de las infraestructuras necesarias para la retransmisión, los medios de comunicación y el estadio en general.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo