Mundial Sub 20: San Lorenzo estaría detrás de un jugador de la Selección Colombia

Este jugador ha sido de vital importancia en el esquema táctico de Héctor Cárdenas en la Selección Colombia y despertó el interés de los azulgranas durantes el Mundial Sub 20.

Paso a paso la Selección Colombia se ha convertido en un equipo fuerte durante su participación en el Mundial Sub 20. El esquema táctico de Héctor Cárdenas ha dado sus frutos, tanto así que los jugadores cafeteros ya despiertan el interés de diversos equipos internacionales, como es el caso de San Lorenzo de Almagro, que, según reveló Juan José Buscalia, de Blog Deportivo, estaría pendiente del futuro de un jugador en especial.

«Nos encanta como juega Alexis Manyoma», reveló Juan José Buscalia que le dijo alguien muy cercano a San Lorenzo de Almagro. El equipo argentino estaría detrás del jugador del Cortuluá como objetivo para el próximo mercado de pases. El interés es tan real que, según el periodista, durante el duelo ante Eslovaquia, el club azulgrana envió veedores que le siguieran la pista al mundialista.

«El tema de Castillo Manyoma se ha movido más que semanas atrás, él anda bien, ha tenido continuidad, pero aún no hay oferta formal», reveló en exclusiva Gol Caracol , que se comunicó con dirigentes del club vallecaucano para conocer qué tan real era este interés por el joven colombiano y extremo del Cortuluá.

Alexis Manyoma, de 20 años, uno de los jugadores claves de Héctor Cárdenas durante su participación en el Mundial Sub 20 de Argentina. El extremo ha sido vital para la creación de juagadas de ataque y poder sacar los resultados esperados del equipo durante la competición que ilusiona a todo el combinado nacional.

Con tan solo 20 años, Manyoma ya ha jugado 57 partidos como profesional, contando duelos de Liga y Torneo BetPlay en Colombia, además de diversas participaciones con la camiseta tricolor como lo fue durante el Sudamericano Sub, que se disputo al interior del país.

En tres años como deportista, el extremo ha anotado en siete ocasiones y sin duda estos números pese a su edad son los que tienen a San Lorenzo detrás de sus servicios deportivos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo