Murió actor de ‘El señor de los cielos’: su esposa lo encontró sin vida en un cuarto

Así lo confirmó El Heraldo de México, citando al reportero Antonio Nieto. Miguel Ángel Fuentes Ojeda tenía 70 años y también trabajó en novelas como ‘Rubí’.

El artista habría muerto “por causas naturales en su casa”, según un ‘post’ de X de la fuente mencionada por el medio mexicano. Hasta el momento, no hay una versión diferente.

Fuentes vivía en la alcaldía Azcapotzalco en Ciudad de Méxicoañadió El Heraldo, este 29 de diciembre, reiterando que quien lo encontró muerto fue su esposa.

El fallecimiento del también llamado ‘Hulk mexicano’ ha generado mensajes de pésame en redes sociales. Uno de los que dedicó una publicación al respecto fue el actor  Arturo Vázquez, quien no solo lo destacó como su amigo, sino como su maestro.

Vázquez acompañó el texto con un video en el que se ven varias imágenes del fallecido actor cuando actuó junto artistas como Brad Pitt y Andrés García, quien también murió en 2023.

@arturovazquezoficial_

Miguel Angel Fuentes (29 de Septiembre 1953-28 de Diciembre 2023) Primer Actor Dep. Mi querido amigo maestro hermano hasta siempre 🙏🏻 #actormexicano #actor #cine #teatro #television #cinemexicano #hollywood #acting #actinglife #actors 🎬🎭 #hastasiempre 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

♬ El Silencio de Dios – ZPU

En dónde actuó Miguel Ángel Fuentes

Medios como el mencionado en esta nota lo recuerdan por sus papeles en ‘El hombre puma’, ‘Un montón de sueños’, ‘La ley de Herodes’ y “El robo de las esmeraldas”, mientras People lo destaca por ‘La madrastra’ y ‘El señor de los cielos’.

Por su parte RPP de Perú lo rememoró por su actuación en ‘Rebelde’ y ‘Rubí’.

Capturas de pantalla de los titulares de People, RPP y Milenio sobre muerte de actor Miguel Ángel Fuentes.
Capturas de pantalla de los titulares de People, RPP y Milenio sobre muerte de actor Miguel Ángel Fuentes.

Cabe mencionar que antes de su muerte, en YouTube ya había varios videos en los que hablan de sus trabajos en ‘Marisol’, ‘Amor real’ y ‘Esmeralda’, entre otras películas, series y novelas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo