Murió Juan David Díaz, el joven copiloto de la aeronave que se accidentó en Cali

En el siniestro también falleció el capitán Hanner David Sánchez, quien piloteaba la aeronave.

La Fuerza Aérea confirmó que este miércoles murió el cadete Juan David Díaz Solano, la segunda víctima del accidente aéreo registrado en Cali, en la mañana de martes 03 de octubre. El auxiliar del vuelo era atendido en la Clínica de los Remedios, de la capital del Valle.

En el siniestro también falleció el capitán Hanner David Sánchez, quien piloteaba la aeronave: el hombre era un reconocido piloto instructor de aeronaves de ala fija, oriundo de Buga, adscrito a la escuela de oficiales Marco Fidel Suarez, de la Fuerza Aérea, con más de 10 años de experiencia.

El siniestro fue registrado en videos: uno de ellos, grabado por una cámara de seguridad, capta el momento exacto en el que la avioneta de la Fuerza Áerea cae a tierra; minutos antes del choque, se aprecia como la avioneta realiza improvisadas maniobras para intentar recuperar el control, siendo esto en vano.

 

Ya con el avión en tierra, los pobladores del sector al parque Jorge Isaacs (dónde finalmente colisionó la avioneta), filmaron videos del posterior incendio, cuya conflagración al parecer habría quemado vivo al piloto Hanner Sánchez.

“No lo pudimos sacar, al piloto […] El ayudante se salvó […] Está vivo, se está moviendo.”, se escucha decir a los testigos, quien en ese momento estaban presentes en el lugar del siniestro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo