Murió la mamá de Carlos Calero, de ‘Día a día’: la despidió con tierno mensaje

El presentador de ‘Día a día’, programa de las mañanas de Caracol Televisión, dio la triste noticia de la muerte de su progenitora a través de redes sociales.

“Gracias ma, por tu vida, por la mía y por todo lo que me enseñaste. Alegría, felicidad y amor. Mucha falta me vas a hacer. Buen viaje, descansa en paz”, escribió Calero en el mensaje de despedida.

El presentador de ‘Día a día’ además publicó una tierna foto junto a Nelly Salcedo, su difunta madre, que se aprecia a continuación:

Qué le pasó a la mamá de Carlos Calero, de ‘Día a día’

Si bien el barranquillero no dio detalles de las causas del fallecimiento de su mamá, desde noviembre de 2023 él mismo dio a entender que ella tenía quebrantos de salud.

En una ocasión, el popular ‘Calerito’ subió una imagen de sus hijos y su esposa, con la que se volvió a casa en 2022en un centro médico acompañando a mamá.

“Rodeada de amor, Nelly Kay. Eres una guerrera. Solo mi gran admiración por ti. Aquí está tu familia que te ama“, escribió en esa oportunidad el también presentador de ‘Yo me llamo’.

El presentador, que en agosto de 2023 despidió a un tíorecibió decenas de mensajes de condolencias de parte de sus amigos, como Carolina Soto, Claudia Bahamón, Laura Acuña, Melina Ramírez, Vicky Dávila y Diva Jessurum, pero también de sus seguidores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo