Marble sculpture of Michelangelo’s David in the Gallery of the Academy of Florence.

Museos crearon cuentas en OnlyFans para mostrar “arte explícito” a todos sus seguidores

Cuatro de los museos más importantes de Austria llegaron a un consenso con la junta de turismo de Viena para crear esta arriesgada estrategia en redes.

La decisión se tomó luego de que la cuenta de TikTok del museo Albertina de Viena fuera suspendida por mostrar obras y fotografías de artistas en las cuales se mostraban parcialmente desnudos femeninos, detalló CNN. 

Algo parecido le pasó al museo Leopold, también en la capital austríaca, cuando subió contenido a Facebook e Instagram que fue censurado por esas redes sociales al ser considerado “potencialmente pornográfico”, añadió esa cadena. (Vea también[Fotos] Estrella de UFC se destapó en OnlyFans y ya tiene casa y carro en Las Vegas).

La alcaldía de la capital austríaca agregó que tuvo que intervenir en el asunto, teniendo en cuenta que la promoción de sus museos en redes sociales hace parte de uno de los grandes atractivos turísticos, agregó The Guardian. 

“Estas obras de arte son cruciales e importantes para Viena; cuando piensas en el autorretrato de Schiele de 1910, es una de las obras de arte más icónicas. Si no se pueden usar en una herramienta de comunicación tan sólida como las redes sociales, es injusto y frustrante. Por eso pensamos en OnlyFans. Finalmente, es una forma de mostrar estas cosas”, manifestó a ese diario Helena Hartlauer, portavoz de la junta de turismo de Viena. 

La estrategia viene con promoción incluida, ya que los primeros suscriptores a esta plataforma que sigan el contenido de los museos recibirán beneficios como tarjetas para transportarse en Viena o boletos para entrar gratuitamente a algunas exhibiciones, apuntó ese periódico. 

El año pasado, OnlyFans pasó de 7,5 millones a 85 millones de usuarios, pagando más de 2.000 millones de dólares en tarifas de suscripción a un millón de creadores de contenido para adultos, concluyó ese rotativo.

Este es el video promocional de la iniciativa de los museos en Austria:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo