Nacho Vidal agradece a “aquellas y aquellos” que le dan una mano por su disfunción eréctil
El reconocido actor porno reveló, este jueves, que padecía ese problema de impotencia sexual a sus 48 años, y pidió ayuda por medio de Instagram.
“Muchísimas gracias a todos por todos los mensajes que me han llegado recomendándome diferentes tratamientos para mi disfunción eréctil. A todas las barbaridades que me habéis mandado de ponerme cataplasmas, de ponerme tierra con cenizas en el pene, y a todas aquellas y aquellos que me habéis ofrecido sus bocas para arreglar mi disfunción eréctil”.
Aunque tuvo en cuenta los comentarios de los usuarios, Nacho Vidal aseguró que “ese no es el camino” para mejorar el estado de su salud sexual, y mencionó que su revelación provocó “un ‘boom’ de mensajes”.
Lo anterior porque el actor reconoció en su red social que “su pene no consigue tener la dureza que antes tenía”, donde además hizo “un llamado al que sea que me pueda ayudar. Lo he probado todo. Me gustaría encontrar alguna alternativa”.
El famoso también contó que diferentes clínicas y doctores le han ofrecido algunas posibilidades de tratamientos, mientras expresó: “Agradezco que os importe tanto mi disfunción”.
Finalmente, les dijo a sus seguidores que si encuentra “algo que funcione lo voy a recomendar en mis redes sociales”.
Y pese a que algunas sugerencias fueron motivo de risas para Vidal, él mismo pidió que le siguieran enviando recomendaciones que le puedan funcionar.
Este es el video en el que aparece el actor hablando sobre las recomendaciones que le hicieron sus seguidores.