Nacional vs. Pereira: hora, dónde ver y detalles del duelo de la semifinal de la Copa BetPlay

Arrancan las semifinales de la Copa BetPlay, Nacional vs. Pereira es el primero de cuatro partidos que definirán a los dos finalistas del torneo colombiano.

Regresan las emociones de la Copa BetPlay 2023-I con las semifinales de la competencia. El turno es para Nacional vs. Pereira, que será el primero de cuatro partidos que definirán a los dos finalistas que buscan el título y un cupo en la próxima edición de la Conmebol Libertadores 2024.

Ambos equipos fueron los únicos que llegaron lejos en competencias internacionales por parte de Colombia en este 2023, Pereira alcanzó los cuartos de final de la Libertadores en donde cayó ante Palmeiras; mientras que, Atlético Nacional perdió en octavos ante Racing Club de Avellaneda, por lo que supondrá ser un duelo entretenido entre ambos equipos.

Nacional vs. Pereira: hora y dónde ver

El primer ‘round’ del Nacional vs. Pereira será este jueves, 19 de octubre, en el estadio Hernán Ramírez Villegas en el corazón de la capital del Eje Cafetero. Dicho duelo está programado para las 8:00 de la noche y, por supuesto, con transmisión de Win Sports, que es la casa dueña de los derechos del fútbol colombiano.

Nacional vs. Pereira (1).jpg
Nacional vs. Pereira //
Foto: Dimayor

Por otro lado, el duelo de vuelta tendrá que esperar 15 días debido a compromisos de la Liga BetPlay y varios conciertos que se harán en la capital de Antioquía. Por ende, será el miércoles, 1 de noviembre, en el estadio Atanasio Girardot a las 8:00 de la noche.

Nacional vs. Pereira: así llegan ambos equipos

El momento del equipo verdolaga no es el major tras que hace poco días anunciara la salida de William Amaral del banquillo, además viene de perder el clásico paisa 2 a 1 contra Independiente Medellín. Atlético Nacional ocupa la quinta posición con 27 unidades, muy cerca de los cuadrangulares, pero con diferencias con un sector de su afición.

Por su parte, los hombres dirigidos por Alejandro Restrepo decepcionaron durante este semestre y están en la decimoquinta posición, muy lejos de los ocho primeros y sin posibilidades de alcanzar una competición continental, dependiendo de sí o sí obtener buenos resultados en la Copa BetPlay.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo