Natalia Dyer, actriz de Stranger Things, piensa que el entorno sexualiza a actores protagonistas

La actriz interpreta al personaje de ‘Nancy Wheeler’.

La actriz estadounidense, Natalia Dyer – conocida por interpretar a ‘Nancy Wheeler’ en la serie de Netflix, Stranger Things – fue interrogada en una reciente entrevista sobre la forma en que algunos medios de comunicación han hablado de la apariencia física de su colega y compañera de set en la ficción, Millie Bobby Brown; y de los comentarios subidos de tono que su también colega, Finn Wolfhard, recibió de parte de algunos fanáticos cuando tenía 14 años.

Es de recordar que, Brown y Wolfhard tenían entre 12 y 13 años cuando se lanzó la primera temporada de ‘Stranger Things’ en 2016. Actualmente tienen 16 y 17 años respectivamente.

«Hay tantas capas aquí… En general, para mí están sexualizados. Me siento protectora con los niños más pequeños, aunque ya no son niños, son adolescentes. Todos son grandes personas y todos tienen que crecer en circunstancias muy locas», expresó Dyer a The Indepentent. 

 

«Sexualizar a los actores jóvenes un tema cultural, debe haber un concepto más amplio detrás del por qué».

‘Stranger Things’, creada por los hermanos Duffer y emitida por Netflix, es un homenaje al cine de terror de la década de los 80′, en anteriores temporadas se han hecho claras referencias a películas como ‘Alien’, ‘Encuentros cercanos del tercer tipo’, ‘El Exorcista’, ‘E.T., el extraterrestre’, entre otras.

La producción es protagonizada por David Harbour, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Winona Ryder, Natalia Dyer y Charlie Heaton.

Actualmente se está preparando la cuarta temporada de la serie, cuyo rodaje debió suspenderse por la pandemia de la Covid -19.

Tomada: La Mega.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo